Cavas Vintage

Nuestros cavas y vinos ecológicos se elaboran solamente con uvas procedentes de nuestra finca Can Parellada, en el mismo corazón del Penedés. Viñedos en espaldera y en vaso, con una antigüedad de hasta 55 años, producirán uvas ecológicas de máxima calidad.

Gracias al cariño con el que nuestros agricultores cuidan los viñedos de la finca de Can Parellada, obtenemos unas uvas de gran calidad, con las que conseguimos productos de máximas distinciones mundiales. Son ejemplo de ello nuestro cava Perles Blanques que obtuvo medalla de oro en el Mondial des Pinots 2020 (Suiza) o nuestro vino Manuela que en 2021 ha sido premiado como mejor vino blanco de crianza de la D.O Penedés. También el cava Perles d’or ha sido reconocido recientemente con la medalla de oro en la cata MUNDUS VINI (ALEMANIA) 2020 y el Perles Roses durante la última edición 2020 de la BWW (Barcelona Wine Week ) donde obtuvo medalla de oro al mejor cava rosado de crianza.

Mostrando todos los resultados 3

¿Quieres estar al día de todo lo que pasa en Naveran y aprender sobre vino y cava?¡Suscríbete ahora y recibe un 10% de descuento para tu próxima compra online!